Comprar COVID 19 Hydroxychloroquine Plaquenil generico en linea sin receta medica

El gobierno francés ha autorizado oficialmente la prescripción de hidroxicloroquina (Plaquenil) para la infección por coronavirus. Así lo establece el decreto promulgado el 26 de marzo.

“La hidroxicloroquina y la combinación lopinavir/ritonavir pueden administrarse, dispensarse y tomarse bajo la responsabilidad de un médico” bajo COVID-19, dice el decreto. Los pacientes pueden tomar estos medicamentos en hospitales o según lo prescrito por un médico en el hogar.
Plaquenil y otros medicamentos a base de hidroxicloroquina las farmacias solo pueden administrarse con receta médica. Para evitar la deficiencia en Francia, está prohibida la exportación de medicamentos que contienen una combinación de lopinavir/ritonavir e hidroxicloroquina antirretrovirales.
La hidroxicloroquina es un medicamento antimalárico antiguo que también se prescribe para la artritis reumatoide, el lupus eritematoso sistémico y las enfermedades de la piel causadas por la luz solar. “Plaquenil” es producido por la compañía farmacéutica francesa Sanofi. Lopinavir y ritonavir se usan para tratar el VIH.
Hasta la fecha, no hay medicamentos con eficacia comprobada para tratar COVID-19. La eficacia comparativa de la hidroxicloroquina ha sido demostrada por la experiencia en hospitales chinos y un pequeño estudio en Francia. En el tratamiento de COVID-19, el famoso médico francés infeccioso, jefe del Instituto Mediterráneo de enfermedades infecciosas en Marsella, Didier Rault, agita el uso de “Plaquenil”. Algunos médicos en Francia, incluso antes del advenimiento del decreto del gobierno, comenzaron a prescribir “Plaquenil” a pacientes con COVID-19.

Plaquenil (Hydroxychloroquine Sulfat)

Los estudios clínicos de cloroquina, un agente antipalúdico realizado en un hospital de Marsella, han demostrado la efectividad de su uso en el tratamiento de la infección por coronavirus. Como dijo el martes 17 de marzo la portavoz del gobierno francés, Sibet Ndiaye, los resultados son “prometedores” y los estudios se “ampliarán”. Al mismo tiempo, pidió precaución, ya que hasta ahora “no hay evidencia científica” de la efectividad de la cloroquina.

El lunes anterior, el famoso médico francés infeccioso, jefe del Instituto Mediterráneo de enfermedades infecciosas en Marsella, Didier Rault, informó que 24 pacientes infectados con el coronavirus acordaron tomar Plaquenil (este es uno de los nombres comerciales con los que se produce la cloroquina). Seis días después de comenzar a tomar el medicamento, solo una cuarta parte de ellos permanecieron infectados. Al mismo tiempo, el 90% de los que no tomaron el medicamento siguen siendo portadores del virus, informó el profesor.
La cloroquina se ha utilizado para tratar la malaria durante más de 70 años. Además, como señala Didier Rault, es un medicamento de bajo costo.  Anteriormente, en febrero, el científico francés ya se refirió a los resultados positivos del uso del medicamento en diez hospitales chinos.
Según un estudio chino, el medicamento antipalúdico ha demostrado una eficacia comparativa para frenar el desarrollo de la neumonía, mejorar la salud pulmonar y acortar la Duración de la enfermedad.